Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

Se convocan 39 becas de formación e investigación en la Biblioteca Nacional de España. El objetivo de estas becas es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la BNE.

Se convocan 5 becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España, durante el curso académico 2020-2021, sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional, econometría, y a m

El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de  dirigentes y  fomentar  la actividad emprendedora en España. Con estos fines convoca un máximo de 10 becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinados a cursar un máster, doctorado o investigación postdoctoral.

La Fundación Arquia convoca 41 becas para la realización de prácticas profesionales con la siguiente distribución:

Se convocan tres becas destinadas a la formación de especialistas y a fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo Nacional del Prado. Se destinarán dos becas a la especialidad de Restauración de Pintura y una al Servicio de Documentación Técnica.

Se convocan 12 ayudas para la formación de doctores en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales en el Instituto Universitario Europeo (IUE).

Se convocan 12 ayudas para realizar estudios de Master en Universidades y otras instituciones de educación superior en Estados, con excepción de los estudios de MBA y los programas ofrecidos dentro del área de Derecho conducentes a la obtención de títulos de Máster.

Se convocan 90 ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a financiar la contratación de personal investigador, mediante la modalidad de contrato predoctoral.

30 becas de doctorado dirigidas a jóvenes investigadores para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.  

La Fundación Bancaria ”la Caixa” convoca 35 becas para cursar estudios oficiales de doctorado en los centros de excelencia españoles y portugueses que se indican en la convocatoria relacionados con las disciplonas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas.