Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

Se convoca una beca para la realización de la actividad de informador turístico en las Oficinas de Información turística del municipio de Carrión de los Condes 

Se convocan 6 becas para titulados universitarios  o de F.P. en el ámbito de las competencias de la Fundación. El objeto de estas becas es incrementar la profesionalización en esta rama tan importante del sector medioambiental.

La finalidad de estas becas es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura, arquitectura...) a través de la convivencia entre artistas de distintas ramas del mundo del arte y la cultura.

Se ofertan 50 plazas para incorporarse en marzo de 2019 a los centros de Telefónica.

Se convocan al menos 55 becas destinadas a investigadores y creadores culturales que desarrollen un proyecto innovador en el ámbito de especialización o actividad en las siguientes áreas:

Ayudas a la Investigación para el desarrollo de un máximo de hasta 20 proyectos referentes al desarrollo de las energías renovables, la protección del medio ambiente y el cambio climático, así como la eficiencia del sistema energético y que, en particular, estén centrados en las áreas de investigación que se indican en la convocatoria.

Se convocan 20 becas destinadas a estudiantes españoles o residentes en España para cursar estudios de máster en España, Reino Unido o Estados Unidos siguientes áreas de conocimiento: Ingeniería, Informática, Matemáticas, Big Data, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Humanidades, Derecho, ADE y Marketing Digital.

25 becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en realizar programas de Master’s o Ph.D. en universidades estadounidenses.

La Fundación Arquia convoca 33 becas para la realización de prácticas profesionales con la siguiente distribución:

22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso 2018/2019, sobre los siguientes temas: