Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

Se ofertan dos becas destinadas a la Biblioteca y Archivo de la Fundación Lázaro Galdiano para colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que la Fundación realiza actualmente.

Se convocan 45 becas destinadas a la contratación de investigadores de cualquier nacionalidad que deseen continuar su carrera investigadora en España o Portugal. El programa tiene dos modalidades distintas:

Se convocan 15 becas de postgrado dirigidas a estudiantes e investigadores para llevar a cabo periodos de investigaciones en Japón.

Se convocan dos becas de formación teórico-práctica en materia de traducción jurídica

Se convocan 2 becas de formación eminentemente práctica mediante la colaboración en los proyectos e iniciativas que el Secretariado de Asuntos Sociales desarrolla en los campus de la UVa para favorecer iniciativas sociales y solidarias con repercusión en la Comunidad Universitaria, y en la sociedad.

Se convocan seis becas de formación teórico-práctica en tareas relacionadas con  la investigación y el tratamiento jurídico de la doctrina constitucional.

Se convocan 2.356 becas para que los estudiantes universitarios se inicien en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y así facilitar su futura orientación profesional o investigadora. De estas becas, 59 irán destinadas a la Universidad de Valladolid y 1 a la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El objetivo de esta beca es fomentar la formación, investigación y estudio en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general. La dotación se destinará a la ampliación o perfeccionamiento de conocimientos.

El objeto de esta beca es fomentar la actividad creativa y promocionar la formación e investigación en relación con la pintura, fotografía, escultura, nuevas tecnologías y otras formas de artes plásticas.