Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

Ayudas para la formación de doctores mediante la financiación de contratos laborales, bajo la modalidad de contrato predoctoral,  a fin de que investigadores en formación realicen una tesis doctoral asociada a un proyecto de investigación que se ejecute en el marco de alguna de las convocatorias indicadas en la convocatoria.

Se convocan 2 becas, una para la formación en proyectos editoriales y otra beca para proyectos de actividades públicas en el ámbito museístico.

Se convocan 14 becas distribuidas de la siguiente forma:

Se ofertan 20 ayudas de especialización en tecnologías de grandes aceleradores de partículas, detectores e infraestructuras asociadas al programa "FTEC-Spanish Traineeship Programme", para jóvenes profesionales científicos y tecnólogos destinados en el Laboratorio Europeo de Investigación Nuclear (CERN).

Se convocan 12 becas, una reservada para personas con discapacidad, para la realización de estudios y trabajos de carácter documental, bibliográfico y archivístico relacionados con el Parlamento.

Se convocan 6 becas, una reservada para personas con discapacidad, para la realización de prácticas sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento.

Vodafone convoca 60 becas, en el marco del programa "Vodafone Yu Talent"  para que estudiantes que estén finalizando un Grado o Máster puedan realizar prácticas en una de las multinacionales líderes en el sector de las telecomunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo.

El objetivo de esta beca es fomentar la formación, investigación y estudio en el campo del teatro, la danza y la expresión dramática en general. La dotación se destinará a la ampliación o perfeccionamiento de conocimientos.

El objeto de esta beca es fomentar la actividad creativa y promocionar la formación e investigación en relación con la pintura, fotografía, escultura, nuevas tecnologías y otras formas de artes plásticas.

Se ofertan 226 prácticas para recién titulados universitarios y graduados en FP en empresas y entidades que recibirán formación práctica durante el 100% de su jornada laboral en el ámbito de la I+D+i e Internacionalización (Ciberseguridad y Digitalización y Procesos Industriales).