Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

Se convocan 285 ayudas, como máximo, para la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Se establecen dos fases: 

Se convocan 250 becas para estancias en Institutos y Centros del CSIC, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas cientifico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

Becas destinadas a fomentar la formación de artistas jóvenes vinculados a la ciudad de Valladolid a través de la realización de diversos estudios de postgrado o de perfeccionamiento en las disciplinas artísticas de las ramas de artes plásticas, escénicas, música, cine y artes audiovisuales, en España, y de grado, postgrado o perfeccionamiento de

Se convocan 9 becas para la formación y el desarrollo de estudios e investigaciones relacionados co

La Fundación convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos).

Se convocan dos becas en el extranjero con el objeto de obtener una capacitación profesional en la gestión de museos y la organización de exposiciones de una manera integral. El destino de la formación deberá estar orientado al arte contemporáneo, desde las vanguardias a la actualidad.

La Fundación Arquia convoca 33 becas para la realización de prácticas profesionales con la siguiente distribución:

El Instituto de la Juventud de Castilla y León oferta 192 prácticas internacionales dirigidas a jóvenes de Castilla y León, en colaboración con las Fundaciones Generales de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Prácticas para titulados universitarios que les permitirá completar los conocimientos adquiridos durante los estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.
Se establecen varios períodos de prácticas: