Se encuentra usted aquí

Becas, prácticas y ayudas

La beca se destinará especialmente a la investigación y documentación sobre la pintura social en España (1885-1908)

Beca de formación práctica mediante la colaboración con los programas y actuaciones en el ámbito de la cooperación para el desarrollo, en su modalidad de “Educación para el Desarrollo”, que lleva a cabo la Junta de Castilla y León.

Se convocan beca destinadas a  jóvenes titulados universitarios o estudiantes, con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, para realizar períodos de formación práctica en centros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en España.

Se convocan becas de formación práctica en la sede de ICO en Madrid. 

La finalidad de estas ayudas es mejorar la formación para la empleabilidad de los jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, mediante la participación fuera del horario lectivo en labores de coordinación con los centros, familias, entidades e instituciones, el seguimiento del alumnado asignado al programa y la impartición dire

Se convocan 100 ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las Universidades Públicas de Castilla y León dirigidas a  jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. se establecen las siguientes modalidades:

Se convocan 10 becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada. 

45 becas para cursar en 2019-2020 estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona de Asia‐Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China) en cualquier área de conocimiento.

Se convocan 75 becas para cursar estudios durante el curso 2019-2020 de máster o doctorado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, en todas las áreas de conocimiento.

30 becas de doctorado dirigidas a jovénes investigadores para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.