Se encuentra usted aquí

Subvenciones Programa de Fomento del Empleo (2015)

El Programa de Fomento del Empleo, incluido en el Plan de Empleo 2015 del Ayuntamiento de Valladolid, establece entre sus actuaciones la convocatoria de dos líneas de subvención dirigidas a pymes, micropymes, autónomos, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro que tengan establecido su domicilio fiscal, social o un centro de trabajo en el municipio de Valladolid.

El BOP de Valladolid de 22 de septiembre de 2015 recoge estas convocatorias y establece el 31 de octubre de 2015 como último día para solicitar estas ayudas.

Las dos líneas de subvención son:

  • Subvenciones para el fomento del empleo estable
    Destinadas a apoyar y favorecer la estabilidad en el empleo realizada mediante la contratación de nuevo personal con contratos indefinidos o mediante la transformación de contratos temporales en indefinidos, siempre que se hayan formalizado entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2015.

Subvenciones concedidas

Análisis y datos estadísticos

  • Subvenciones para el fomento de la contratación de personas desempleadas en el municipio de Valladolid
    Esta línea de ayudas está dirigida a facilitar la contratación de personas desempleadas, empadronadas en Valladolid para el desarrollo de proyectos y actividades de carácter social y medioambiental. En el caso de cooperativas y empresas de economía social las ayudas pueden ir también destinadas a la contratación de trabajadores para cualquier actividad. Se subvencionarán los contratos con una duración mínima de seis meses y que se hayan formalizado entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2015

Subvenciones concedidas

Análisis y datos estadísticos

 

Imagen Principal: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
info@valladolidemprende.es