Se encuentra usted aquí

"By LEES 80" Foro de empleo para empresas y Lanzaderas de Valladolid

Las tres Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento de Valladolid con actividad en este momento finalizan su andadura. El 11 de mayo convocan a los empresarios y autónomos con los que han mantenido contactos durante los últimos cuatro meses al Foro de empleo para empresas y Lanzaderas de Valladolid “By LEES 80” que tendrá lugar en el LAVA. Al evento están invitadas también todas las empresas de Valladolid que quieran sumarse para conocer de cerca el Programa Lanzaderas.
El espíritu de las Lanzaderas tiene como referente la innovación, la comunicación y las nuevas tecnologías, instrumentos para hacerse visible en la sociedad y, sobre todo, en el mundo empresarial. El fin último no es otro que conseguir la inserción laboral del mayor número de sus participantes.
Con el evento “By LEES 80” se quiere seguir dando visibilidad entre el tejido empresarial de Valladolid a los participantes que todavía no han encontrado trabajo. A través del networking con las empresas, se trata de ampliar la red de contactos, facilitar el conocimiento de las cualidades personales de los futuros trabajadores, y, en definitiva, crear sinergias entre empleados y reclutadores.
Los participantes, guiados por las tutoras, serán los auténticos protagonistas. Su función es encontrar trabajo, y este acto, al igual que todas las actividades realizadas en los meses anteriores, debe servir para mostrar su profesionalidad y capacidades laborales, que se conozcan y lleguen a sus futuros empleadores. Además de los empresarios con los que se han establecido contactos en los últimos meses, cada participante llevará un ‘empresario-padrino’.
Estas Lanzaderas forman parte del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Valladolid 2016-2019. A diferencia de las llevadas a cabo en 2015, están financiadas al 100% por el presupuesto municipal con 62.000 euros, a través de un convenio suscrito el pasado mes de noviembre con la Fundación Santa María la Real.
Los empresarios, autónomos y demás emprendedores que deseen asistir al evento deben confirmar asistencia, indicando su nombre, apellidos y empresa, en el siguiente correo: lanzaderasempleovalladolid@gmail.com

Categorías: 
Noticias Ciudadano
Noticias Empleo
Hashtag: