Se encuentra usted aquí

Jornada 'Retorno del Talento Local' (23 de diciembre 2016)

Con el objeto de presentar y debatir el Plan Retorno del Talento Local, el Ayuntamiento de Valladolid organiza una jornada de difusión que tendrá lugar en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico el próximo 23 de diciembre.

Este Plan ha sido diseñado por un  grupo de trabajo creado en el marco del Consejo Asesor de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, en el que ha participado, además de los grupos municipales, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), la Universidad de Valladolid, la Cámara de Comercio, la Junta de Castilla y León, Sindicatos, y el Consejo Local de la Juventud, entre otras entidades. El objetivo de este Plan es promover el retorno del talento vallisoletano que se encuentra en el exterior.

La jornada está abierta a las personas interesadas en conocer y aportar ideas al Plan. En ella se presentarán las líneas generales del mismo y, posteriormente, se desarrollará una mesa redonda en la que participarán representantes de los empresarios, la Universidad,  la Red de Embajadores de Valladolid y personas establecidas en el exterior que estén interesadas en regresar a nuestra ciudad, y que se encuentran en Valladolid con motivo de las fiestas navideñas.

Las aportaciones y sugerencia que se extraigan de esta mesa redonda serán incorporadas a este Plan que se hará público en el primer trimestre de 2017.
Inaugurará la Jornada el alcalde de Valladolid, Oscar Puente Santiago, y la clausura correrá a cargo del Concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Antonio Gato Casado.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarlo a través de los correos electrónicos retornotalento@valladolidemprende.es o irodriguez@ava.es

Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias Ciudadano