Se encuentra usted aquí

Training CREA I para emprendedores (20, 22, 24 y 27 de febrero y 1, 3 y 6 de marzo de 2017)

  • ¿Tienes una idea de negocio y quieres saber si tiene sentido?
  • ¿Puede convertirse en un negocio viable y real?
  • ¿Quieres saber cómo lanzar tu producto o servicio al mercado?

Adelante, esta es tu oportunidad
Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invitamos a participar en los próximos talleres prácticos para emprendedores.

Basándonos en el método Lean Startup como metodología más innovadora y otras herramientas más tradicionales, pero esenciales, como el plan de empresa, aprenderás a diseñar tu modelo de negocio y planificar la puesta en marcha de tu empresa de una forma innovadora, ágil y eficiente.

Pondremos a tu disposición las herramientas y te guiaremos en los pasos necesarios para desarrollar un nuevo negocio con éxito.
Veremos los primeros pasos en el proceso de emprender: el emprendedor  y la idea, y aplicaremos la metodología Lean Startup a tu proyecto. Realizaremos el lienzo de modelo de negocio, Business Model Canvas, y aprenderás a presentar tu idea de una forma sólida e impactante.
Planificaremos la puesta en marcha del negocio, mediante la elaboración estructurada de un plan de empresa y por último, en nuestra sesión final, los participantes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante un grupo de expertos invitados del ecosistema emprendedor de Valladolid.

Ofrecemos 30 horas de formación grupal para un máximo de 25 participantes en cada edición, complementadas con al menos cuatro sesiones de tutorías personalizadas para apoyar individualmente el desarrollo de los planes de empresa de cada participante y su informe de viabilidad.

Los cursos se realizarán en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, en la Calle Vega Sicilia 2Bis (Parque Alameda) los días 20, 22, 24 y 27 de febrero y 1, 3 y 6 de marzo de 2017, en horario de tarde de 16:30 a 20:30 horas. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a formacioncrea@valladolidemprende.es hasta el 15 de febrero de 2017.

Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias Ciudadano