Se encuentra usted aquí

Programa Reinnóvate

Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico se ofrece mejorar la empleabilidad a través de métodos innovadores y de acompañamiento personalizado.
El programa REINNÓVATE está pensado para aquellas personas que buscan un empleo, o aquellos que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y experimentar la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades.

Las personas interesadas pueden inscribirse en cuatro talleres diferentes en los que se trabajará la inteligencia emocional; podrán aprender nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículos; analizar cómo afrontar las entrevistas de trabajo; cómo diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral y utilizar adecuadamente las redes sociales para tal fin.

Se han programado 4 Talleres, dotados de una metodología ágil y práctica, con las siguientes temáticas :

  • Marca personal y marca profesional. El objetivo principal de este taller es presentar los distintos pasos a seguir para la construcción de la marca personal, definir el posicionamiento e identidad digital y conocer distintas herramientas  para la construcción y visibilidad  de la misma (Blogger, Wordpress, Facebook, Twitter, Linkedin, DoyouBuzz, tarjetas on-line, prezi,…)
  • Búsqueda de empleo en la red: portales y servicios. Con este taller se pretende acceder a la búsqueda de empleo en un entorno 2.0 partiendo de los portales más conocidos hasta las APPs necesarias para acceder al mayor número de oportunidades laborales.
  • Técnicas innovadoras y recursos creativos para afrontar los procesos de selección. El objetivo de este taller es dotar a las personas en búsqueda de empleo o mejora de la empleabilidad,  de los mejores recursos y  de las herramientas más actuales para conseguir un empleo.
  • Inteligencia emocional y gestión del cambio para el empleo. Este taller se presenta con el objetivo de desarrollar y manejar conductas socialmente habilidosas que intervienen en el ámbito laboral.

Como principal novedad, y paralelamente a la formación, los participantes podrán acudir de  forma voluntaria a sesiones individuales de acompañamiento que les ayude a conseguir una mejora de su inserción laboral y, al mismo tiempo, les posibilite un desarrollo profesional y personal.

Imagen Principal: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
reinnovate@valladolidadelante.es