Se encuentra usted aquí

Taller práctico sobre inteligencia emocional

Taller práctico sobre inteligencia emocional y gestión del cambio para el empleo

Enmarcado en el Programa Reinnóvate, este taller se plantea con el objetivo principal de dotar a los participantes de competencias y capacidades orientadas al manejo de habilidades sociales y al desarrollo de conductas socialmente habilidosas que intervienen en el ámbito laboral, y que les permita gestionar con éxito cambios en el mismo.

La llave del éxito para ir atravesando los acontecimientos en el ámbito laboral y enfrentarnos a cambios en el empleo, proviene más de la actitud que de la aptitud.
Si pensamos en nuestra vida diaria, nos daremos cuenta, que son muchas las veces en que nuestras emociones influyen decisivamente en nuestra vida, aunque no seamos conscientes de ello. Gran parte de nuestras decisiones son influenciadas en mayor o menor grado por las emociones.
Por otro lado, debemos aceptar los cambios como una oportunidad positiva para poder demostrar los resultados que deseamos en nuestros proyectos laborales.
Debemos aceptarlo como algo natural, como una evolución.
Como norma general, tememos y evitamos cualquier cambio en el ámbito laboral y cuando decidimos enfrentarnos a ello, generalmente ya es tarde.
Por ello es vital identificar las emociones, tanto las propias como las de los demás, aprender a controlar las emociones a través del autoconocimiento, motivación, pensamiento positivo y la reestructuración cognitiva.

Ofrecemos 15 horas de formación grupal desarrolladas en cinco sesiones de 3 horas para un máximo de 15 participantes.
El taller se realizará en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, c/ Vega Sicilia, 2Bis en Parque Alameda. Existe la posibilidad de elegir horario de mañana o de tarde:

    • El taller en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, se desarrollará del 5 al 9 de junio de 2017
    • El taller en horario de tarde, de 16:00 a 19:45 horas, se llevará a cabo del  5 al 8 de junio de 2017

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos, y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a reinnovate@valladolidadelante.es.

Imagen Principal: 
Archivos Relacionados: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
reinnovate@valladolidadelante.es