Se encuentra usted aquí

S2CITY

‘S2CITY’, Sistema Inteligente de Servicios al Ciudadano y al Turista, tiene como principal objetivo la mejora de los servicios al ciudadano y al turista, a través de las TIC. Para ello, plantea la creación de un acceso único a los servicios públicos a través de la tarjeta ciudadana y/o el dispositivo móvil.

El proyecto irá acompañado de las correspondientes técnicas y tecnologías de inteligencia de negocio y Big Data, que permitan obtener un conjunto de informes, indicadores e incluso predicciones que ofrecerán información real y veraz de lo que “ocurre” en la ciudad. La iniciativa sitúa en el centro de la misma al ciudadano, para escuchar y entender sus necesidades y problemas.

Sus principales líneas de actuación contemplan inversiones en infraestructura hardware, creación de contenidos digitales y componentes software de los módulos ciudadano y turista (portal del cliente, aplicación móvil, portal de back office y módulo de pagos)

También la instalación de componentes software para los módulos “Portal de participación ciudadana” y Big Data (Plataforma Big Data, Open Data y Analytics, y desarrollo de la analítica de datos Smart Data y uso de la información).

Convocatoria: FEDER – Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020 (BOE 1 de agosto de 2015)
Presupuesto total: 3.614.395,90 €
Presupuesto municipal: 3.614.395,90 € (30% cofinanciación municipal)
Periodo de ejecución: Diciembre 2016 – Diciembre 2019

Imagen Principal: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
info@valladolidadelante.es