Se encuentra usted aquí

Taller 'Marca Personal y Marco Profesional'

sEn un mercado laboral cambiante y tremendamente competitivo, si quieres conseguir un puesto de trabajo tienes que realizar una apuesta de valor con cientos de personas que ofrecen algo similar a lo que tú haces. La 'marca personal' sirve para lograr destacar frente a otros competidores, refuerza tu perfil profesional y te hace diferente al resto de personas con un perfil profesional similar al tuyo.

Una 'marca personal' está compuesta de muchos elementos que hacen que seamos percibidos como profesionales competentes, valiosos, fiables y deseables. Con ella conseguimos ser identificados y valorados por los responsables de recursos humanos y contratación de las empresas, no sólo por nuestros conocimientos y aptitudes sino, sobre todo, por la actitud que desvelamos a la hora de interactuar en los diferentes canales de difusión de nuestra marca personal. 

Por este motivo, la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invita a participar en el taller práctico y gratuito sobre ‘Marca personal y marco profesional’. Te ayudará a entender qué es ‘marca personal’ y ‘marca profesional’ y cómo se relacionan estos aspectos con la búsqueda de empleo en un entorno 2.0 (portales, redes APPs), con los procesos de selección y la puesta en marcha de una estrategia global para la búsqueda de empleo.

El taller, dirigido a personas en búsqueda o mejora de empleo, se realizará en las instalaciones del CDIT (c/ /Enrique IV, 1 en Valladolid) y podrás elegir entre las siguientes fechas:

  • 25, 26 y 29 de septiembre de 2017, de 9 a 14 horas
  • 19, 23 y 27 de octubre de 2017, de 9 a 14 horas.
  • 13, 17, 20 y 23 de noviembre de 2017, de 10 a 14 horas. 

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta con sus datos y enviarla, junto con el DNI y el Currículum Vitae, a reinnovate@valladolidadelante.es. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta completar el total de las plazas.

Imagen Principal: 
Archivos Relacionados: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid
C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-
47008 Valladolid
Tel.: 983 247 401
reinnovate@valladolidadelante