Se encuentra usted aquí

Mañana arranca Circularweekend para lanzar al mercado nuevas ideas de negocio circulares

El viernes 4 y sábado 5 de mayo en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid acogerá mañana la segunda edición de Circularweekend, el evento destinado a emprendedores, profesionales y entidades públicas y privadas que quieran aprender a lanzar al mercado ideas con modelos de negocio circulares. Durante las jornadas del viernes 4 y el sábado 5 de mayo personas con inquietud en el ámbito de la economía circular trabajarán en torno a las mejores ideas para materializarlas en el mercado y conocerán metodologías que ayuden a sus proyectos a ser más circulares. Este segundo Circularweekend contará con la participación de más de 60 personas inscritas.

El evento está promovido por Enviroo, subvencionado por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la convocatoria de ayudas para el fomento de la economía circular que gestiona la Agencia de Innovación, y apoyado por Mapfre y Bankinter. Los impulsores buscan ayudar a emprendedores, empresas y administraciones a hacer realidad sus proyectos en un modelo de economía basado en que el valor de los productos, materiales y recursos se mantengan en circulación durante el mayor tiempo posible y se reduzca al mínimo la generación de residuos.

El evento tendrá lugar en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle de Vega Sicilia, 2. 47008 Valladolid). 

Las personas y entidades interesadas pueden inscribirse y ver el programa detallado en circularweekend.org/

PROGRAMA

Viernes, 4 de mayo
10:00  Bienvenida y presentación por parte del Ayuntamiento de Valladolid y Enviroo
10:15 – 14:00 Charlas y sesiones en torno a la economía circular. Presentación voluntaria de proyectos a circularizar por parte de emprendedores y entidades
16:00 – 19:00 Trabajo de los equipos en torno a los proyectos, con asesoramiento y formación por parte de los mentores

Sábado, 5 de mayo
10:00 – 14:00 Trabajo de los equipos con descansos ocasionales para escuchar sesiones y talleres.
18:00 Votación y selección de los mejores proyectos. Reconocimientos y clausura de las jornadas.

Categorías: 
Noticias Ciudadano
Hashtag: