Se encuentra usted aquí

Programa de Calle InnolidVA!

Dentro de las actividades del Congreso Internacional "By & For Citizens" que reúne en Valladolid los días 20 y 21 de septiembre próximos a expertos en ciudades inteligentes, representantes de las Administraciones local y nacional y a miembros de Instituciones europeas, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Agencia de innovación y Desarrollo Económico, ha organizado una serie de actividades con las que se quiere difundir entre la ciudadanía vallisoletana las iniciativas 'smart' puestas en marcha mediante distintos proyectos cofinanciados por la Unión Europea.

PROGRAMA InnolidVA!

Día 20 Septiembre

  • 16:00 h Exposición de vehículos eléctricos en los exteriores del Centro Cultural Miguel Delibes, sede del Congreso Internacional "By & For Citizens".
  • 16:30-17:00 h Caravana de vehículos eléctricos entre el Centro Cultural y la Plaza Zorrilla, donde permanecerán expuestos toda la tarde.
  • 16:30-20:30 h. Stand informativo y de divulgación ciudadana sobre los proyectos "smart & green" en la Plaza Zorrilla, con préstamo de bicicletas eléctricas para las personas que deseen experimentar el desplazamiento en dichos vehículos
  • 17:00-19:30 h Exposición en el Centro Cultural Miguel Delibes de posters con contenido informativo de los proyectos europeos desarrollados en Valladolid, maquetas realizadas por los/as alumnos/as del programa educativo de cultura emprendedora Vallacreactivosprototipos de los proyectos subvencionados por el Ayuntamiento en su convocatoria de Subvenciones de Economía Circular,  y maqueta 3D de un edificio sensorizado del proyecto InLife.
  • 18:15 y 19:30 h Ruta InnolidVA! en Bus Turístico, con un recorrido urbano por los escenarios donde se desarrollan los proyectos europeos en Valladolid (a esta actividad es necesario inscribirse a través del siguiente formulario). Salida: Plaza Zorrilla
  • 18:30-20:00 h Concierto del grupo musical "De perdidos al trío" que amenizará la exposición de vehículos eléctricos en Plaza Zorrilla.

*Durante todas estas actividades los vallisoletanos y los visitantes internacionales podrán realizar sus fotos y videos para participar en el Concurso #InnolidVA de Fotografía y Vídeo en Redes Sociales.

Día 21 Septiembre

  • 13:45 h Anuncio de los ganadores del "Concurso #InnolidVA de Fotografía y Vídeo en Redes Sociales" durante la Clausura del Congreso "By & For Citizens"
Imagen Principal: