Se encuentra usted aquí

Jornada 'La diversidad como valor que multiplica'

El Ayuntamiento de Valladolid, en desarrollo del Plan Municipal de Convivencia Ciudadana Intercultural junto con la Agencia de Innovación y Desarrollo, apoya el proyecto DiverSA gestionado por la entidad La Merced Migraciones. Su objetivo es favorecer la incorporación y la gestión de la diversidad en las empresas como una estrategia activa y necesaria para la inclusión social en igualdad de oportunidades de las personas migrantes.

“La diversidad como valor que multiplica”, es el título de la sesión online que tendrá lugar el 30 de junio a las 09:30 h. Podrán acceder las empresas de Valladolid, para reforzar la formación y el trabajo compartido en torno al presente y futuro de la gestión de la diversidad cultural en el tejido empresarial de la ciudad.

La jornada consta de unas ponencias iniciales, a cargo del Ayuntamiento de Valladolid, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid y la Fundación la Merced Migraciones; una actividad de formación en la que se aborda la gestión de la diversidad y la adaptación a la realidad actual de la empresa en la situación provocada por el COVID-19, a cargo del grupo Auren BLC, un autodiagnóstico de la gestión de la diversidad del tejido empresarial de Valladolid y la exposición de conclusiones del encuentro.

Las personas o empresas interesadas deberán inscribirse previamente

Más información e inscripciones en https://www.lamercedmigraciones.org/index.php/15-noticias/170-valladolid-diver-sa-la-diversidad-como-valor-que-multiplica

                 

Fecha: 
Martes, 30 Junio, 2020 - 09:30