Se encuentra usted aquí

Negocios en Internet, Redes Sociales y Marketing online, nuevo curso CREA 2020

'Negocios en internet, Redes Sociales y Marketing online' es uno de los talleres que lanza la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico en su segunda edición, dentro del programa de formación para emprendedores CREA 2020, que impulsa la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid.

Este curso incluye las claves del comercio electrónico y su evolución, así como diferentes modos de pago; la transición del marketing tradicional al marketing “online”, las nuevas formas de compra y decisión de los clientes y la necesidad estratégica para cualquier negocio de definir una propuesta de valor. Además, subraya la importancia de gestionar las redes sociales como canal de comunicación prioritario, con el fin de ganar visibilidad y como medio de promoción de empresas y productos para cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones. La utilización de Internet y sus herramientas, la puesta en marcha de páginas web, y herramientas alternativas son otros temas que aborda el taller.

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invita a participar en este taller práctico y gratuito que se desarrollará íntegramente online del 10 al 27 de noviembre, compuesto por cuatro módulos y con una duración total de 30 horas.

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla hasta el 7 de noviembre, junto con el DNI y el curriculum vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las 25 plazas de este primer curso, se elaborará una lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones.

Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias Ciudadano
Noticias Empleo
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico

Tel.: 983 24 74 01

innolidformacion@ava.es