Se encuentra usted aquí

“Inteligencia emocional y marca personal”, curso Reinnóvate para mejorar la empleabilidad

Un nuevo taller online para trabajar la inteligencia emocional y la gestión del cambio para el empleo, que aborda también la marca personal y la marca profesional, es la propuesta de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio dentro del programa Reinnóvate 2020.  

En numerosas ocasiones hemos oído hablar de la inteligencia y los beneficios que entraña ser una persona inteligente. Tener un coeficiente intelectual superior a la media es el sueño de muchos de nosotros, pero ¿y si hablamos de nuestra inteligencia emocional? Si, se puede ser inteligente emocionalmente, tal y como señala la neurociencia actual. De hecho, se puede y se debe; es una necesidad marcada tanto por nuestro bienestar interior, como por el entorno laboral y social.

Esta época de cambios vertiginosos plantea un mundo lleno de incertidumbre, también en relación al empleo; y la inteligencia emocional puede ser uno de nuestros aliados. Además, cuando las personas se enfrentan a la búsqueda de empleo o a un proceso de selección, conocer quiénes somos, nuestro potencial y tener un plan definido aporta seguridad frente a otros candidatos.  

El programa está dirigido a todas aquellas personas que buscan un empleo, o que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y experimentar la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades.

El curso proporcionará a los asistentes, a través de una base teórica y la combinación de múltiples ejercicios de práctica y reflexión, de recursos y herramientas de gestión aplicables a su marca personal y profesional para diseñar su propia estrategia enfocada a la búsqueda de un empleo satisfactorio.

Desde el inicio, cada participante contará con la atención individualizada de un profesor que le acompañará y apoyará durante toda la formación.

Fechas: del 11 al 4 de diciembre

Inscripciones: hasta el 7 de noviembre

Duración: 40 horas 

Máximo de 25 participantes

Las personas interesadas deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el curriculum vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará una lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones. La realización de este curso es compatible con la asistencia al de “Búsqueda de Empleo en  de la Red”, convocado por la Agencia de Innovación en las mismas fecha y que cuentan con la misma fecha de inicio (ver información completa en esta misma web). 

Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias Ciudadano
Noticias Empleo
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico

Tel.: 983 24 74 01

innolidformacion@ava.es