Se encuentra usted aquí

Premios a trabajos de fin de máster (TFM) y fin de grado (TFG)

El Ayuntamiento de Valladolid pone en marcha en 2019 la convocatoria 'Premios a trabajos de fin de máster (TFM) y fin de grado (TFG)'  elaborados por estudiantes de la Universidad de Valladolid.

Esta es una de las actuaciones que el Ayuntamiento ha diseñado en colaboración con la UVa en el marco de la estrategia ‘Valladolid Ciudad Universitaria’ con el bjetivo de incentivar la investigación aplicada al ámbito urbano, especialmente al contexto de la ciudad de Valladolid, así como fomentar la innovación y el espíritu emprendedor utilizando la ciudad como laboratorio urbano en el que poner en práctica los conocimientos académicos adquiridos en los estudios. Esta iniciativa es  una de las actuaciones que el Ayuntamiento ha diseñado en colaboración con la UVa en el marco de la estrategia ‘Valladolid Ciudad Universitaria’. Podrán participar los alumnos/as de los grados y másteres de la Universidad de Valladolid que hayan presentado sus trabajos en losdos últimos cursos académicos, 2017/2018 y 2018/2019.

Los trabajos que opten a estos premios deben estar relacionados con alguna de las diez áreas temáticas que se indican en la convocatoria y estar estrechamente ligados a políticas, planes o estrategias de especial interés para nuestra ciudad: Cambio climático y renaturalización urbana; Agua y energía; Movilidad y logística; Población y espacio urbano; Economía circular; Comercio; Agroalimentación; Cultura y turismo; TIC; y Gobernanza local.

Imagen Principal: 
Más Información: 

Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid

C/ Vega Sicilia, 2bis -Parque Alamenda-

47008 Valladolid

Tel.: 983 247 401

innolidempleo@ava.es