Se encuentra usted aquí

Se abre el plazo de inscripción para curso del programa REINNÓVATE 2021

La búsqueda de empleo en la Red y cómo afrontar entrevistas online es un curso gratuito se desarrollará del 15 de junio al 2 de julio de 2021 y tendrá una duración de 28 horas de formación online. Los participantes contarán con la atención individualizada de un coach de empleo que les acompañará y apoyará a la hora de proyectar su futuro laboral. El programa está dirigido a todas aquellas personas que buscan un empleo, o que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y abrirse a nuevas oportunidades.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. 

Las estadísticas apuntan que la crisis sanitaria ha provocado una gran pérdida de empleo y una situación de incertidumbre para las empresas. Además la crisis no ha hecho más que precipitar el proceso de aceleración tecnológica que ya estaba en marcha, reforzando algunos sectores y confirmando que el teletrabajo es una opción viable. La formación continua, las competencias digitales y las redes de contactos son la clave para encontrar trabajo en tiempos de COVID.

Las personas interesadas deberán rellenar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo, hasta el 14 de junio, a través del correo innolidformacion@ava.es.

Las estadísticas apuntan que la crisis sanitaria ha provocado una gran pérdida de empleo y una situación de incertidumbre para las empresas. Además, la crisis no ha hecho más que precipitar el proceso de aceleración tecnológica que ya estaba en marcha, reforzando algunos sectores y confirmando que el teletrabajo es una opción viable. La formación continua, las competencias digitales y las redes de contactos son la clave para encontrar trabajo en tiempos de COVID.

Todos los expertos en recursos humanos coinciden en que lo primero que hay que hacer, a la hora de buscar empleo, es actualizar el currículum, que debe ser un auténtico resumen de la vida laboral y debe contener las competencias clave. Mejorar la presencia en Internet también es importante y disponer de un perfil de LinkedIn es vital para encontrar trabajo, por lo que hay que mantenerlo actualizado y ampliar en lo posible la red personal de contactos. Superar las entrevistas es la puerta de acceso a los puestos de trabajo. 

Categorías: 
Noticias Ciudadano