Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo para participar en la segunda edición de CREA online 2021

Llega la segunda edición de los Talleres de Formación para Emprendedores CREA 2021. Se trata de una acción formativa en formato online incluida en el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Valladolid, a cargo de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, que puede abrir más opciones a personas interesadas que, en alguna ocasión, no hayan podido seguir este ciclo de forma presencial. 

Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, te invitamos a participar en este taller práctico y gratuito. Te ayudará a saber si tu idea de negocio es viable, si puede ponerse en marcha y cuáles son las claves imprescindibles que necesitas para lanzar al mercado tu producto o un nuevo servicio. 

Partiendo del método Lean Startup como metodología innovadora y otras herramientas más tradicionales, pero esenciales, para la elaboración de un plan de empresa, aprenderás a diseñar tu modelo de negocio y a planificar la puesta en marcha de tu empresa de una forma innovadora, ágil y eficiente. 

Pondremos a tu disposición contenidos y técnicas útiles; te guiaremos en los pasos necesarios para desarrollar tu propuesta con éxito en un curso de cuatro módulos que se desarrollan a lo largo de cuatro semanas. Tras una lectura previa, los webinars, de una duración máxima de dos horas, se alternarán con el seguimiento personalizado del tutor en un itinerario enriquecido con vídeos, debates en grupo y una evaluación que precede al informe final.

Cada proyecto contará con un tutor específico para el seguimiento y desarrollo del plan de empresa, tal y como se ha hecho en otras ediciones de los talleres CREA. Además del seguimiento personalizado, ofrecemos 36 horas de formación con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 12 de junio. Deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará una lista de espera que se tendrá en cuenta para la siguiente edición. El curso se desarrollará del 14 de junio al 14 de julio online.

Categorías: 
Noticias Ciudadano