Se encuentra usted aquí

Encuentro empresarial de economía circular


Encuentro empresarial - Economía Circular

Financiación para una economía circular
Museo Patio Herreriano (Valladolid)
Con Luis Sendino, especialista en Marketing, Financiación y Estrategia Empresarial

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid organiza este encuentro empresarial centrado en financiación para la economía circular y en detectar las barreras que afrontan las empresas a la hora de implantar el nuevo modelo económico. La acción forma parte del proyecto europeo Circular Labs, en el que participa el Ayuntamiento de Valladolid como socio y requiere inscripción previa. 

Dirigido a empresas y emprendedores, se aborda en una pequeña charla el marco de financiación y las barreras que identifican las empresas para avanzar hacia un modelo negocio circular. Dificultades que se pondrán en común a través del intercambio y el trabajo en grupo ("circular deal"), de tal modo que el trabajo colaborativo permita conocer las necesidades de las empresas y aporte claves para redactar la próxima convocatoria de ayudas para proyectos de economía circular, que gestiona Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del consistorio vallsoletano. 

Circular Labs es uno de los proyectos europeos de la Agencia de Innovación que dinamiza y nutre la hoja de ruta de Valladolid Circular. Es una iniciativa Interreg-Poptec de cooperación España-Portugal cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en la que participan once socios portugueses y españoles.

La partipación en el encuentro implica invitación previa por parte de la organización; se puede acceder al evento a través de este enlace. El evento será grabado y la inscripción implica la aceptación previa de la grabación.
Fecha: 
Lunes, 30 Agosto, 2021 -
De 08:30 hasta 10:30