Se encuentra usted aquí

"Primeros pasos para digitalizar tu negocio", inscripciones hasta el 24 de septiembre

El taller PRIMEROS PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO mantienee su plazo de inscripción hasta el 24 de septiembre. Un curso online gratuito para empresas y emprendedores. Impulsar la adaptación al entorno digital y a nuevas herramientas tecnológicas para optimizar los procesos de negocio y mejorar la rentabilidad y la gestión es su objetivo principal.

En esta acción del programa de formación de emprendedores CREA 2021 que organiza la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, se aborda cómo enfocar el plan de digitalización del negocio de tal modo que los participantes pierdan el medio al nuevo modelo, pongan en marcha las herramientas básicas, y puedan acceder a nuevos nichos y sectores de este entorno.

Está dirigida a emprendedores con su negocio en funcionamiento o a aquellos interesados en poner en marcha próximamente un proyecto con un plan de empresa definido.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre. Para aclarar cualquier duda pueden contactar a través de este correo electrónico innolidformacion@ava.es o en el teléfono de la Agencia 983 247401. Cuando se hayan completado las plazas de este curso, se elaborará una lista de espera que se tendrá en cuenta para la siguiente edición. El curso se desarrollará del 28 de septiembre al 8 de noviembre.

INSCRíBETE AQUÍ

 

Categorías: 
Noticias Ciudadano