Se encuentra usted aquí

ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA URBAN GreenUP

¿Conoces las Soluciones basadas en la Naturaleza? ¿Sabes que tu ciudad, Valladolid, está llevando a cabo un proyecto verde pionero en Europa? Nuevos espacios verdes, jardines móviles, cubiertas vegetales, como la de la Marquesina de la Plaza de España; fachadas , como la de El Corte Inglés; un corredor verde y azul que atravesará el espacio urbano de Oeste a Este y que hará que nuestra ciudad sea más sostenible y resista mejor el cambio climático.

Es el proyecto URBAN GreenUP, una iniciativa europea en la que Valladolid trabaja como ciudad demostradora para llevar a cabo una metodología común en este ámbito. Y todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida ciudadana. Por eso la participación en esta encuesta es importante.

Danos tu voz en esta encuesta te llevará sólo 10 minutos y que permitirá recoger tu conocimiento, percepción y opinión sobre las Soluciones basadas en la Naturaleza.

También puedes descargarte nuestra APP en la que te explicamos con detalle en qué consiste el proyecto Urban GreenUP y realizar la encuesta

Imagen Principal: