Se encuentra usted aquí

Se abre plazo para la última edición del Curso Crea Online 2021

Llega la cuarta edición de los Talleres de Formación para Emprendedores CREA 2021.

¿Es viable un proyecto? ¿Puede ponerse en marcha? ¿Qué claves son imprescindibles para lanzar al mercado un producto o un nuevo servicio? Esta son algunas de las cuestiones clave que resuelve este curso online, que aporta herramientas prácticas para dar un empuje a ideas de negocio o proyectos. cuestiones clave:

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid te invita a participar en este taller práctico y gratuito. Forma parte del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Valladolid, que gestiona la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio. 

Partiendo del método Lean Startup como metodología innovadora y otras herramientas más tradicionales y esenciales para la elaboración de un plan de empresa, se aprende a diseñar un modelo de negocio y a planificar la puesta en marcha de la empresa de una forma innovadora, ágil y eficiente. 

Contenidos y técnicas útiles para dar los pasos necesarios y llevar a cabo propuestas de éxito componen esta acción formativa de cuatro módulos que se desarrollan a lo largo de cuatro semanas, con un total de 36 horas.

Tras una lectura previa de los temas, los webinars, de una duración máxima de dos horas, se alternan con el seguimiento personalizado de un experto en un itinerario enriquecido con vídeos, debates en grupo y una evaluación que precede al informe final.

Cada proyecto cuenta, por tanto, con un tutor específico para el seguimiento y desarrollo del plan de empresa, tal y como se ha hecho en otras ediciones de los talleres CREA. Una dedicación a la medida de cada participante que se suma a este programa de formación con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 25 de octubre. Deben rellenar este formulario de inscripción. Para aclarar cualquier duda pueden contactar a través de este correo electrónico innolidformacion@ava.es o en el teléfono de la Agencia 983 247401. El curso se desarrollará del 28 de octubre al 28 de noviembre en modalidad online.

Categorías: 
Noticias Ciudadano