Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo de inscripción en el curso Marca Personal e Inteligencia Emocional para desempleados

El Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico organiza un nuevo taller sobre Marca Personal e Inteligencia Emocional dirigido a mejorar la empleabilidad de personas en situación de desempleo.

INSCRIPCIONES EN ESTE ENLACE

Esta nueva acción formativa que se imparte en formato online permite trabajar la inteligencia emocional y la gestión del cambio para el empleo, que aborda también la marca personal y la marca profesional, se enmarca en el programa Reinnóvate 2021. 

En numerosas ocasiones hemos oído hablar de la inteligencia y los beneficios que entraña ser una persona inteligente. Tener un coeficiente intelectual superior a la media es el sueño de muchos de nosotros, pero ¿y si hablamos de nuestra inteligencia emocional? Sí, se puede ser inteligente emocionalmente, tal y como señala la neurociencia actual. De hecho, se puede y se debe; es una necesidad marcada tanto por nuestro bienestar interior, como por el entorno laboral y social.

Esta época de cambios vertiginosos plantea un mundo lleno de incertidumbre, también en relación al empleo; y la inteligencia emocional puede ser uno de nuestros aliados. Además, cuando las personas se enfrentan a la búsqueda de empleo o a un proceso de selección, conocer quiénes somos, nuestro potencial y tener un plan definido aporta seguridad frente a otros candidatos.  

El programa está dirigido a todas aquellas personas que buscan un empleo, o que lo tienen y quieren mejorar su trayectoria profesional y experimentar la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades.

El curso proporcionará a los asistentes, a través de una base teórica y la combinación de múltiples ejercicios de práctica y reflexión, de recursos y herramientas de gestión aplicables a su marca personal y profesional para diseñar su propia estrategia enfocada a la búsqueda de un empleo satisfactorio.

Desde el inicio, cada participante contará con la atención individualizada de un profesor que le acompañará y apoyará durante toda la formación.

Fechas: del 4 al 19 de noviembre

Inscripciones: hasta el 28 de octubre

Duración: 40 horas 

Archivos Relacionados: 
Categorías: 
Noticias Ciudadano