Se encuentra usted aquí

Aceleradora de proyectos emprendedores

Prudencio Herrero Acebo Director de la Fundación EXECyL – Experto en Innovación

Estimados amigos:

La Comisión de apoyo a emprendedores y empresarios de la Fundación EXECyL, presidida por CECALE, tiene el placer de presentaros una actividad singular con la que apoyar el espíritu emprendedor: La Aceleradora de Proyectos.

Organizada por EXECyL y por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, la Aceleradora de Proyectos es una iniciativa en la que reuniremos a 30 personas, entre emprendedores, profesionales y expertos de distintos perfiles (finanzas, marketing, estrategia, TIC…), para desarrollar de forma colaborativa varias ideas y convertirlas en ideas de negocio viables. Y todo ello en un fin de semana. www.aceleradoradeproyectos.es

La Aceleradora de Proyectos tendrá lugar en Valladolid el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en el edificio CTTA del Parque Científico de la Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes).

¿Tienes una idea de negocio que te gustaría que fuera testada y desarrollada por un equipo multidisciplinar de expertos?
¿Quieres contribuir con tus conocimientos y experiencia a ayudar a desarrollar ideas de negocio de otras personas?
¿Quiéres aprender las técnicas ágiles de desarrollo de ideas de negocio?

Si has contestado que sí a cualquiera de las tres preguntas anteriores, la Aceleradora de Proyectos es tu respuesta:
http://www.aceleradoradeproyectos.es/inscripcion/participantes/

Además de los equipos de trabajo que trabajarán durante todo el fin de semana, contaremos con la participación puntual de expertos en marketing, finanzas, legislación, diseño, I+D… que resolveran las dudas que surjan y enriqueceran el trabajo de los emprendedores para ayudarles a conseguir buenas ideas de negocio.

Podéis consultar las bases completas de esta iniciativa en: http://www.aceleradoradeproyectos.es/bases/

¿Cuento contigo?

Un fuerte abrazo,
Prudencio Herrero
Fundación EXECyL