Charla «Marca personal. Descubre y potencia tu marca» (14 de octubre 2015)

Índice

Marca Personal “es la huella que dejas, en el corazón de los demás…”, “es elegir y recorrer el mejor camino para Tu Talento”…
Esto implica ser consciente de tu valor como profesional y tomar las riendas. Para ello es fundamental trabajar la gestión personal positiva e inteligencia emocional, planificación de una estrategia y comunicación.

El próximo 14 de Octubre a las 18.30 h, en la Agencia de innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, se llevará a cabo una charla-sesión gratuita donde se hablará de Marca Personal como estrategia profesional, vinculada y unida a la presentación del próximo taller de “Marca Personal” (2ª edición).

La charla será dirigida e impartida por Ainhoa Carricajo (@AinoaCP (link is external)), Psicóloga y consultora en área de desarrollo profesional e innovación social, emprendedora y “Coworker” en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, junto a Ivan Diez (@Ivanchodiez (link is external)) diseñador y creativo gráfico, profesional en el área de la comunicación e imagen corporativa y desarrollo e implantación de la misma tanto en profesionales y emprendedores como en empresas, integrante del grupo y agencia de comunicación NovaSet Plus, y Emprendedor y “Coworker” en Via Lab, espacio coworking.
Además de darnos pistas sobre cómo mejorar y trabajar la “Marca Personal”, nos presentarán y avanzarán contenidos acerca del “Taller de Marca Personal” (link is external)  surgido de una “sinergia” entre emprendedores y en colaboración con la Facultad de Comercio de Valladolid y la Fundación General de la Universidad (Funge Uva).

Las personas interesadas pueden enviar sus datos e interés por el tema a  ainhoa@descubretelento.com (link is external)

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Descubre Valladolid a través de la mirada experta de tu guía turístico local nacido y criado en esta encantadora ciudad castellana. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, Raúl dedica su vida a desentrañar los misterios y encantos que hacen de esta urbe un tesoro cultural. ¡Explora Valladolid con un guía que la vive y la ama profundamente!

Artículos Relacionados

Comentarios