Se encuentra usted aquí

Se abre plazo del Curso CREA Negocios en Internet, Redes Sociales y Marketing online

  • El curso online forma parte del programa de formación de emprendedores CREA 2021 que organiza la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid 
  • La formación aborda las claves del comercio electrónico y el plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de mayo.

El curso aborda la transición del marketing tradicional al marketing online, las nuevas formas de  compra y decisión de los clientes y la necesidad de definir la propuesta de valor que ofrecen los negocios. Por otra parte incide en la importancia de la redes sociales como  canales de comunicación e información, por tanto en cómo reforzar la visibilidad de las empresas en estos canales y aprender a utilizarlos para difundir la marca a través de los contenidos digitales y para realizar cualquier acción de marketing y ventas: comunicar promociones, fidelizar clientes y conocer opiniones.

Desde la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, que depende de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio,  te invitamos a participar en este taller práctico  y gratuito que se desarrollará íntegramente online.

A lo largo del curso, además de los medios sociales,  conocerás también la comunicación a través de las páginas web, y otro tipo de herramientas digitales, los tipos de comercio electrónico, los diferentes medios de pago digitales, el nuevo paradigma del comercio electrónico y de los negocios en red, las nuevas relaciones con proveedores y la gestión de la experiencia del cliente.

La formación se imparte del 1 al 22 de Junio, y cuenta con  cuatro módulos, un total de 30 horas y un máximo de 25 participantes.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de Mayo. Deben rellenar la solicitud adjunta y enviarla, junto con el DNI y el Curriculum Vitae, a innolidformacion@ava.es. Cuando se hayan completado las plazas de este primer curso, se elaborará un lista de espera que se tendrá en cuenta para las siguientes ediciones.

Categorías: 
Noticias Ciudadano