Abierto el plazo de inscripción para el curso ‘Neuromarketing y gestión del error empresarial’ dirigido a pymes y emprendedores

Índice

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid promueve el curso ‘Herramientas de neuromarketing y gestión del error empresarial (link is external)’ dentro de la oferta formativa gratuita dirigida a empresarios y emprendedores de Valladolid, del programa CREA2021. Los interesados en participar ya pueden inscribirse rellenando este formulario (link is external) hasta el 15 de octubre.

El curso está orientado la búsqueda de nuevos enfoques y técnicas para llegar mejor al consumidor, tiene una duración de 50 horas y se impartirá a partir del 19 de octubre.

‘Herramientas de neuromarketing y gestión del error empresarial’  ofrece una oportunidad para conocer la neurociencia aplicada al mercado, una metodología que integra el estudio de las ciencias sociales y el marketing, cuyo objetivo es alcanzar un mejor conocimiento del consumidor. 

La formación abordará el funcionamiento y los mecanismos del cerebro, la neuroética, estrategias y planes y un análisis discursivo, entre otras áreas, que sirven para aumentar la eficiencia y la eficacia empresarial, el ratio de éxito en las decisiones y disminuir el margen de error. 

El curso ofrece un programa teórico-práctico en el que los alumnos tomarán contacto con las principales tendencias del neuromarketing, campos de actuación, oportunidades que ofrece, además de conocer, de la mano de profesionales del sector, las técnicas y los avances más punteros que el mercado puede disponer. 

En la actualidad, el estudio de las respuestas conscientes y no conscientes del consumidor constituye un reto para las empresas, las cuales destinan numerosos recursos para anticiparse a las demandas futuras y ofrecer al cliente una experiencia única a través de todos los canales disponibles. 

El programa de Formación CREA, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación, ha abordado durante este año materias y disciplinas para mejorar la gestión de las empresas y la conexión con el consumidor.

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Descubre Valladolid a través de la mirada experta de tu guía turístico local nacido y criado en esta encantadora ciudad castellana. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, Raúl dedica su vida a desentrañar los misterios y encantos que hacen de esta urbe un tesoro cultural. ¡Explora Valladolid con un guía que la vive y la ama profundamente!

Artículos Relacionados

Plan Retorno del Talento 2019

El Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha la nueva convocatoria de Subvenciones para el retorno del talento al municipio de Valladolid, núcleo central del

Comentarios