Becas de Formación Emprendedora CREA 2015 (Nuevo plazo de solicitud)

Índice

Hoy comienza el segundo plazo para solicitar las Becas de Formación Emprendedora CREA promovidas por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Agencia de Innovación y Desarrollo Económico.

Estas Becas están destinadas a estimular y apoyar la creación de empresas sostenibles, ya sean innovadoras y/o de base tecnológica o de cualquier otra tipología, por medio de formación empresarial, y de tutorías y consultorías que ayuden a la elaboración y maduración de planes de empresas con el objetivo de culminar la constitución efectiva de las mismas.

Podrán solicitarlas personas emprendedoras que reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber realizado formación en elaboración de planes de empresa de al menos 30 horas, realizada en una Institución oficial (ver convocatoria).
  • Plan de empresa e informe de viabilidad técnica, comercial y financiera firmado por la entidad que imparte la formación en creación de empresas acreditada.
  • Haber constituido la empresa o estar en trámites de constitución, o presentar firmado el compromiso de creación en el municipio de Valladolid, entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2015 para este segundo procedimiento.
  • Estar al corriente de pago con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con la Tesorería de la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Valladolid.

En 2015 se han convocado un total de 48 becas de 1.500 € cada una. Para solicitarlas se establecieron dos plazos, uno en segundo trimestre del año, durante el que se recibieron 20 solicitudes y se concedieron 17 del total de las becas. Por tanto, durante este segundo periodo de solicitud, abierto hasta el 15 de noviembre de 2015, podrán solicitarse las 31 becas restantes.

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Descubre Valladolid a través de la mirada experta de tu guía turístico local nacido y criado en esta encantadora ciudad castellana. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, Raúl dedica su vida a desentrañar los misterios y encantos que hacen de esta urbe un tesoro cultural. ¡Explora Valladolid con un guía que la vive y la ama profundamente!

Artículos Relacionados

SUBVENCIONES A EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN 2022

Convocatoria anual del Ayuntamiento de Valladolid a través de la Concejalía de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y su Agencia de Innovación, dirigida a nuevos emprendedores.   Beneficiarios y subvención

Empleo en la Administración

Bolsa de empleo categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Personal Estatutario) | Junta de Castilla y León. Gerencia Regional de Salud (SACYL) Sistema

Comentarios