Valladolid Consolida

Índice

Valladolid Consolida – Gestión del impacto del COVID-19 (link is external) es un programa gratuito para las pymes de la ciudad de Valladolid, desarrollado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid y CEOE Valladolid, y financiado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, cuyo objetivo es mitigar los efectos derivados del actual escenario a través de un proceso de consultoría y acompañamiento para restablecer el normal funcionamiento de las empresas y amplificar el tejido empresarial.

OBJETIVOS

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este proyecto en su III edición son:

  • Analizar los efectos derivados del impacto del COVID-19 a través de un proceso de consultoría y acompañamiento con el fin de ajustar las estrategias empresariales a las necesidades actuales del mercado principalmente en las áreas de la gestión de personas, la gestión económico-financiera y la gestión comercial.
  • Aumentar la supervivencia y consolidación de las empresas, mejorando sus propuestas de valor e innovación, a través del impulso a la digitalización como palanca de competitividad y al posicionamiento digital en el mercado, nacional y/o exterior.
  • Guiar a las empresas en su proceso de crecimiento y apertura a nuevos mercados, nacionales e internacionales.

DESTINATARIOS

Los destinatarios finales, de manera directa, son 100 empresas y/o autónomos de Valladolid. Además, todas aquellas empresas que quieran beneficiarse de los recursos que Valladolid Consolida – Gestión del impacto del COVID- 19 pone a disposición pueden beneficiarse de manera indirecta.

Raúl Pérez
Raúl Pérez

Descubre Valladolid a través de la mirada experta de tu guía turístico local nacido y criado en esta encantadora ciudad castellana. Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid, Raúl dedica su vida a desentrañar los misterios y encantos que hacen de esta urbe un tesoro cultural. ¡Explora Valladolid con un guía que la vive y la ama profundamente!

Artículos Relacionados

Comentarios